Llevaba mucho tiempo sin escribir nada para toda ésa gente guapa que durante años ha asistido a los lugares en los que tocado buena música con todo el cariño posible, porque si, a ésto, además de ganas, pasión, tiempo, dinero y kilómetros, también hay que ponerle cariño, es la única manera que he encontrado en más de tres décadas para que funcione con relativo éxito.
Entonces llegó María Pandemia del Insolente Coronavirus y todo lo que se ha hecho durante tanto tiempo se quedó en esa caja de los recuerdos... la misma que me he hartado de ver cerrada y que he abierto otra vez y, ¿adivina qué? Está rebosante de emociones musicales, no cientos, sino miles y miles de canciones que forman parte de lo que somos todos y cada uno de nosotros.
Me resulta imposible dar todo por perdido, evidentemente, ha cambiado la forma de relacionarnos porque son cambios sociales de un calado inimaginable, pero también es cierto que somos muchas las personas que disfrutamos muchísimo con nuestra música y no tenemos porqué renunciar a ella, está libre de contagiar COVID-19, es revitalizante, nos ayuda a liberar endorfinas, actúa sobre la memoria... vamos, que es necesaria para la vida cómo la respiración.
Por ello es que vuelvo a la carga con todo y para todos esos amigos de La Costa del Sol y alrededores, Sotogrande, Ronda, Manilva, Casares, Estepona, Benahavís, Halcones, Puerto Banús, Marbella, Calahonda, Cabopino, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Torre del Mar, Torrox, Nerja, Axarquía que quieren tener calidad musical en sus locales favoritos.
Mis sesiones están llenas de temazos atemporales de los 70s, 80s, 90s y 00s, aunque también me muevo en una línea comercial hasta la actualidad, creando una atmósfera elegante en la que se sienten cómodos todos los públicos que buscan una experiencia agradable por encima de las modas.
Recordando algo de los 70s con La xXL Radio
Evidentemente, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, ante todo, está la salud, sin ella, no podemos hacer nada. Consulta sin compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario